martes, noviembre 02, 2004

¿Autopista hacia el caos?

Hoy es otro de esos días insustanciales en los que no me apetece hacer nada.Todo el mundo a mi alrededor tiene una ocupación a la que dedicarse,menos yo,que,salvo el abismo al que me precipito, no veo nada claro.Esta mañana he empezado a plantearme la posibilidad de que si intentando ir hacia delante no veo la solución,quizá ésta se encuentre en dirección contraria,pero para eso debería dejarme arrastrar al ojo del huracán de pasividad que es mi vida,y podría darme la hostia seriamente.Ahora mismo sólo tengo la sensación de que nada me importa.La probabilidad de tener un accidente existencial crece día a día,y qué.Existe por mi parte una curiosidad malsana por saber qué pasará,dónde estaré dentro de 10 años,qué cotas de desastre y fracaso habré alcanzado.¿Qué será de mí? No lo sé;hoy me es indiferente.Y mañana seguro que también.

2 comentarios:

Blogger malaputa ha dicho...

Uh, no te dejes llevar! Seguro que encuentras algo para levantarte todos los días. Pero sobre todo, no te dejes llevar, es lo peor que puedes hacer.

4:20 p. m.  
Blogger La-Ruina ha dicho...

No,si al final no me dejo llevar.Sólo lo pienso.Cosas del pensamiento lateral.

8:07 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio