jueves, noviembre 18, 2004

Batboy,la película

John Landis (The Blue Brothers,Un Hombre Lobo Americano en Londres) regresa a lo que mejor se le da:la comedia.Al parecer ya ha firmado para llevar a la pantalla el musical de Londres "Batboy",inspirado en la vida del archifamoso Niño Murciélago,en la fotografía,que todos recordamos del delirante diario Noticias del Mundo.La historia,para quien no la conozca, va sobre una criatura mitad humana mitad murciélago descubierta en una cueva cerca de Hope Falls,West Virginia.A falta de solución mejor,el sheriff local lleva al niño a casa del veterinario local,el Dr.Parker,donde lo aceptan como un miembro más de la familia.Allí,Meredith,esposa de Parker,y Shelley,hija de ambos,le enseñan a comportarse como una persona normal. Batboy es feliz con su nueva vida hasta que comienzan sus problemas de integración con el resto de la comunidad.Por si fuera poco,Shelley y Batboy,perdidamente enamorados,tendrán que irse del pueblo para vivir su amor lejos de la incomprensión de todos.

2 comentarios:

Blogger SrLansky ha dicho...

¿Pero va a ser una adaptación sobre la historia original? Es que hace un par de años ya se hizo una versión musical para tatro, con bastante éxito en Nueva York primero y ahora en Londres.

http://www.batboy-themusical.com/

4:35 p. m.  
Blogger La-Ruina ha dicho...

Tengo entendido que el musical está inspirado en el personaje de Weekly World News,Noticias del Mundo aquí.Quién iba a decirles a los cachondos que lo inventaron que se convertiría en musical y más tarde en peli...

5:35 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio