martes, noviembre 16, 2004

Hollywood en mi cabeza

Las stars de Hollywood se han instalado definitivamente en las profundidades de mi cerebro.Cierro los ojos y aparece Nicholson.¿Quién no le conoce? El gran Jack,el puto amo,el jefe de Hollywood.Uno de mis actores favoritos sólo para mí durante un rato.Comemos y jugamos al golf.Qué lujos me estoy permitiendo últimamente,alternando con verdaderos números uno.
Jack es el primer rostro que me impacta de verdad durante mi infancia al descubrirle en una pantalla de televisión,y recuerdo perfectamente qué da pie a tal acontecimiento:un trailer de El Resplandor.Tras ello rogué a mis padres que me llevasen al cine a ver a aquel tipo de cejas afiladas,pero me ignoraron.Alegaron que aún no tenía edad para una película como aquella y se fueron a verla solos.Solos,sin mí.Por qué,por qué,por qué.Fue mi primer trauma importante,la primera prueba de que uno sólo debía fiarse lo justo de los padres.Malditos.

2 comentarios:

Blogger malaputa ha dicho...

Menudo trailer, toda mi vida recordaré verlo en casa de mi abuela, por la noche, la cara del Nicholson pegada a la puerta con el machete en la mano, sólo con eso me tenía acojonada para dos días.
No desmerecía el contenido que yo también tuve que esperar algún tiempo para poder ver...
Cabrone... :P

4:51 p. m.  
Blogger La-Ruina ha dicho...

Yo no la vi hasta que tve hizo un pase en el 88,pero desde entonces no he dejado de verla con cierta regularidad.A Nicholson lo adoro.

8:37 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio