martes, noviembre 02, 2004

Pensamientos muy profundos

Creo que alguien ha venido a despertarme a mediodía,preguntándome si quería comer,pero le he dicho que ya lo haría más tarde y,dándome media vuelta, he vuelto a dormirme.Cuando he vuelto a despertar eran ya las 16:30 horas,y me he preguntado cómo era posible que hubiera dormido tanto.No es que sea inusual en mí levantarme a esas horas,pero últimamente me pongo en pie bastante temprano.Aunque me acueste tarde,algo que suele suceder entre las 3:00 y las 5:00 horas am,no suelo dormir las 8 horas de rigor y aprovecho para completarlas en momentos aislados a lo largo del resto del día.He comido y no me ha inspirado mucho el día,tan poco que me he vuelto a meter en la cama y me he quedado dormido de nuevo sin mayores problemas.A las 19:00 horas he abierto los ojos definitivamente y me he arrepentido en seguida de no haber celebrado Halloween.Debí haber quedado con alguien para pasar el rato disfrazados,pero no,una lástima.Quizás el próximo año me pinte la cara de blanco y me disfrace de esqueleto,ni idea.Lo segundo en que he pensado al despertar ha sido lo poco que me sedujo,y no por tener mala pinta, la Edición 25 aniversario de Halloween,de John Carpenter,cuando fui el otro día a comprarme la edición especial de X-MEN 2,que no me llevé por estar agotada.Halloween es una peli que me encanta,pero supongo que ese día tenía más subido el rollo mutante,a saber.Y ahora,revisando todo lo que he hecho hoy,no me queda duda de que soy todo trascendencia.

2 comentarios:

Blogger malaputa ha dicho...

Ya lo dice Manolo García, somos levedad...

5:49 a. m.  
Blogger La-Ruina ha dicho...

Chica,últimamente no pienso en nada de más peso,pero no pienso esforzarme en ello...

12:24 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio