martes, noviembre 23, 2004

Pupilas posadas sobre un prostíbulo (y V)

Pliegue,estipendio,ácaro.Julia me observa atenta desde el otro lado de la mesa mientras hablo.Estamos en un café medio vacío que recuerda vagamente a los hospitales de la Segunda Guerra Mundial que aparecen en las películas.Tras la barra,un camarero busca en voz alta las palabras que le ayuden a completar un crucigrama.Polea,cabestrante,cebra.Intento expresarme lo mejor posible para no asustarla ni quedar como un imbécil.Le explico que requerir sus servicios esta noche ha sido sólo un pretexto para hablar con ella,que estoy dispuesto a pagarle el tiempo que le robe para que no lo pierda en balde.Parece expectante.Supongo que es normal;también yo lo estaría de ser ella.No han pasado cinco minutos y apenas puedo evitar que mi mirada se pierda en la exuberancia de su escote. Pero estoy tratando asuntos serios,no puedo permitir que mis fantasías sexuales me distraigan.Trigo,calzado,anatema.¿Es que ese tío no sabe hacer los crucigramas en silencio? Necesito restablecer mi concentración para hablar con lucidez,de lo contrario no me tomará en serio y se irá.Necesito pensar en algo que despeje toda distracción,algo que elimine la erección que ahora mismo tengo en los pantalones.Debo centrarme o esto será un fracaso.Pienso en las palizas que me daba mi padre cuando era niño.Un golpe tras otro tras otro. Sí,esto ayuda,aunque aflore al exterior un gesto de sufrimiento.Estoy en el suelo y mi padre me patea el estómago.No importa cuánto grite,él nunca escucha mis súplicas.Los pezones de Julia desaparecen de mi vista,el camarero enmudece,mi erección merma sustancialmente,papá me rompe los labios.Aún con sangre deslizándose por mi rostro retomo el hilo de lo que decía para dejarle claro a Julia de qué va todo esto.Temblor,sandalia,obelisco.Contrapronóstico,me escucha atentamente y no tarda en mostrarse interesada por lo que le cuento. Esto es bueno para ella y lo sabe.La voz furiosa de papá gravita sobre mi cabeza,sus puños caen sobre mis costillas,no hay nada que pueda hacer por quitármelo de encima.Creí que sería más difícil,que me tomaría por demente y saldría huyendo. Pero lo sabe y quiere que suceda.Papá sigue golpeándome.Explorador,mariposa,teléfono. Y nadie puede ayudarme.

1 comentarios:

Blogger malaputa ha dicho...

Plas plas plas plas plas plas

6:20 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio