jueves, diciembre 02, 2004

La Novia,por partida doble

La Novia despierta de un coma de cuatro años para repartir leña.Ayer me regalaron la colección KILL BILL,compuesta por los dos volúmenes que vimos en el cine.Han acertado de lleno con el obsequio,no por las películas en sí,que por supuesto me gustan,sino por el hecho de regalarme cine.Quien me regala una película prácticamente se gana el cielo conmigo.

Personalmente,hay bastantes cosas de estas dos películas que me parecen sublimes.Otras,como la secuencia del predictor o el segmento anime,me gustan menos,pero si están ahí es porque tienen su razón de ser.El enfrentamiento con los 88 maníacos,el duelo entre La Novia y Elle Driver,el entrenamiento con Pei Mei o todo lo referente al chulo de Budd son algunas de las muestras del supercine que destila el amigo Q,un fulano que disfruta como un chalado haciendo pelis.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio