viernes, diciembre 10, 2004

Me gusta tu ortodoncia

Hoy he visitado a mi dentista porque anoche descubrí una brecha minúscula en uno de mis colmillos.No me apetecía dejar que se agrietase de lado a lado hasta quebrarse.La pieza estaba perfecta,y a pesar de esta minucia está sana,pero esto me jode.Si no cuidara mi dentadura,sería normal,pero ahora que me preocupo por ella no es justo.Cosas de la naturaleza dental.En la sala de espera había una rubia preciosa,y el único sitio libre estaba a su lado.Durante media hora la he tenido a cinco centímetros de mí,evitando mirarla,haciéndolo de reojo,inevitablemente.Estaba hecha un manojo de nervios por la extracción que iban a hacerle.Le quedaba bien la ortodoncia (elemento que siempre he considerado tremendamente sexy).Me ha preguntado si iba a sacarme algo y le he explicado que no,que sólo iba para una revisión de rutina.A continuación le he dicho que se fijase en el sonido que hacen las muelas al ser extraídas:idéntico al de una cinta de velcro cuando se manipula.No sé por qué motivo no paraba de reírse cada vez que me miraba.O tengo cara de chiste o le he resultado simpático.A pesar de que haya algo de verdad en lo primero,voy a ser positivo por una vez:creo que lo segundo.Me ha parecido advertir cierto feeling.Ligando en el dentista,inesperadamente.Y para una vez que sucede,no se me ocurre pedirle el teléfono a la chica.Cuando ha salido,ya con una muela menos,se ha acercado para despedirse de mí.Sí,he ligado.Lo sé porque no es normal que una mujer se divierta de ese modo con un desconocido en la consulta de un dentista.Y no tengo su número.Soy gilipollas.

4 comentarios:

Blogger Judith Vives ha dicho...

Después de ver OldBoy te juro que nunca más voy a dejar que nadie se acerque a mis dientes...

10:01 a. m.  
Blogger La-Ruina ha dicho...

Yo ya me como el pulpo así de crudo.

1:11 p. m.  
Blogger Southmac ha dicho...

Joder, a veces pienso que la vida es una sucesión de oportunidades perdidas (comentario optimista del día, jjajajaj)

2:16 a. m.  
Blogger malaputa ha dicho...

Para otra ya lo sabes...

4:06 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio