jueves, enero 13, 2005

Nuestra perdición

Insinuante y más sexy que nunca


8 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

¡Quiero un posterrrr!!!

2:37 p. m.  
Blogger La-Ruina ha dicho...

No hay.Creo que me voy a dormir.

2:53 p. m.  
Blogger refoworld ha dicho...

Félix, eres un salidillo de cuidado.

No está mal la chavalina, pero es como muy peluquera de barrio, muy de peli cochina amateur.

No sé, no me termina de convencer, pero a la vez da como cierto morbillo.

6:30 p. m.  
Blogger La-Ruina ha dicho...

Me encantan las peluqueras de barrio;-)

10:50 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Es perfecta,preciosa.Si ella supiera los fans que tiene por aquí...

1:48 a. m.  
Blogger Rakele ha dicho...

Rubia de bote chichi morenote

Hoy me levanté poetisa...

11:10 a. m.  
Blogger Viroide ha dicho...

Kiero un hijo sullooooooo!!! wueno kreo k ya es hora d k ella tenga su propio blog y k suba fotos d ella, ad+ no le kuesta nada kolgar fotos kon menos ropa ; ) x dios kiero un galeria d ellaaaaaa!!! 8-)

3:36 p. m.  
Blogger refoworld ha dicho...

Menuda panda de salidillos que estáis hechos.

6:37 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio