viernes, enero 28, 2005

Un par de cosas

Mientras estoy aquí sigo escribiendo mentalmente.Llevo un par de días dándole vueltas a un personaje aún sin rostro.Cuatro datos,poco más,pero creo que puede tener muchas posibilidades de cara a un nuevo proyecto,que hace bastante que no me pongo con nada nuevo.Por el momento,ya estoy barajando varios arcos argumentales,y no acabo de decidirme,pero casi que algo de todo esto podría dar pie a una serie de televisión de lo más interesante.El único incoveniente son ls salidas que pueda tener,para mí que inexistentes.Que tiene muchos boletos todo esto para quedarse anclado en el papel y no salir de ahí.Pero ya que por ahora no se me ocurre nada más interesante que hacer,esto está bien y ayuda a matar el tiempo.Y entre diálogo y diálogo me digo que el asunto puede salirme de lo más entretenido.Ya veremos.
Al margen de todo lo anterior,llevo un par de días pensando únicamente en mujeres desnudas.En una de las chicas del videoclub por el que me dejo caer,para ser exactos.Y me explico,que no tendría por qué,pero vaya:al videoclub voy exclusivamente a alquilar películas,pero si te atiende una especie de Carré Otis,más atractiva,si cabe,es normal que uno se fije.Quizá exagere,pero la chavala está buena un rato largo y no fijarse sería casi delito.Estas bellezas "de no tocar" hay que disfrutarlas con la mirada,poniendo especial cuidado en no desorbitar los ojos,disfrutando desde la discreción,aunque tanto disimulo es inútil porque ellas nos dan mil vueltas y se dan cuenta de todo en seguida.No sé si pasarme a por un par de títulos de auténtico derribo para ver este fin de semana,y de paso me recreo la vista,porque la verdad es que tengo pendiente un miniciclo privado de Kurosawa.Eso y que ahora mismo diviso desde aquí unas cuantas pelis sin desprecintar.Para matarme.

1 comentarios:

Blogger tormentadeletras ha dicho...

si lo tuyo es la chica del videoclub
te recomiendo escuchar la cancion--"la chica del blockbuster!-------------de indio solari--------------

incluida en su trabajo
"el tesoro de los inocentes!!!!

brissas-------------------------desde el sur

8:36 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio