domingo, febrero 20, 2005

Para fans incorregibles de Donnie Darko

Lo queremos ya,¿no es cierto?
Da la impresión de que la fruslería nos persiga con la única finalidad de que no nos queden más que mariposas en los bolsillos.NECA (National Entertainment Collectibles Association) no pierde el tiempo y ya tiene preparada su Cult Classics Series 2,con cuatro nuevos personajes clave del cine fantástico y de horror.A esta nueva remesa de figuras hiperdetalladas y acompañadas por todo tipo de accesorios pertenece nuestro amigo FRANK,el cual tiene cabeza articulada y viene con base de exposición.Os recomiendo que no rompáis aún la hucha porque aún quedan unos cuantos meses para que salga a la venta,concretamente en septiembre. Atención al detalle en el buzón,amigos (arriba).

Esto sí es un buen disfraz.Ya les contaré

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Noel dice:

¡¡¡Pero bueno, que me voy a arruinar!!! Ha sido entrar a tu blog, ver la primera foto y saber positivamente que me voy a dejar los dineros otra vez más en muñecos de importanción.

Tienes mucha razón: lo del buzón es brillante. Habrá que mirarlo unas doscientas veces al día a ver si algñun viajero en el tiempo nos escribe unas líneas...

http://www.noelio.blogia.com

9:58 a. m.  
Blogger La-Ruina ha dicho...

Ya vivo de la caridad,pero DVD´s y frulesrías varias tengo,vaya...

11:26 a. m.  
Blogger DarkO ha dicho...

hahah guapa la figura... a ver cuando sale, aunq lo q yo ando es detras de la mascara a tamaño real... Alguien sabe si la venden?

10:38 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio