jueves, octubre 20, 2005

Tendré que arrojar el televisor por la ventana, o de lo contrario acabaré lentamente con mi vida de vampiro

Había oído hablar bastante de la serie, pero hasta anoche no había tenido oportunidad de ver ningún capítulo de Nip/Tuck. Cirugía plástica, sexo y deportivos, ¿puede pedírsele más a una serie de televisión? Creo que tendré que descongestionar mi extraña agenda nocturna con tal de poder seguirla. Al menos no coincide con House, M.D., de emisión los martes noche, una de las actuales gemas televisivas que cuenta con un increíble Hugh Laurie como protagonista. Viéndole en acción no cuesta darse cuenta de lo desaprovechado que ha estado este hombre.
Soy consciente de que Lost es la serie estrella del momento, pero no me enganchó. No hubo feeling entre nosotros. Creo que soy la única persona que conozco que no pierde el culo con Lost. Vi los primeros nueve episodios para, aburrido, abandonarla por completo. Con todo, reconozco que Locke, inmenso Terry O'Quinn, me parece un personaje carismático como pocos, merecedor de su propia serie a la orden de ya. Y no, tampoco veo 24.

18 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues yo todavía no he visto esa serie, debo ser la única.

2:47 p. m.  
Blogger La-Ruina ha dicho...

Visto en Nedstat:

20 octubre 14:45 United States Army, San Antonio, Estados Unidos

2:49 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

¡Van a por vd!

3:28 p. m.  
Blogger Rafa Delgado ha dicho...

¡Viva Locke y los títulos de los posts largos!

4:42 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Ni 24 horas, ni Perdidos, King of Queens es la mejor.

6:25 p. m.  
Blogger Un Inadaptado Social ha dicho...

Me estoy tragando la temporada de Lost entera para ver si descubro donde está eso que levanta tantas pasiones. Está a punto de terminar y aún no lo he encontrado.

Menos mal que siempre nos quedará Nip/Tuck y A dos metros bajo tierra...

10:03 p. m.  
Blogger La-Ruina ha dicho...

A dos metros bajo tierra es sensacional, pero ¡TAMPOCO LA SIGO!

10:06 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues no he visto ninguna de esas salvo 24 de la que ví la primera temporada y oigan a mí me pareció una serie muy bien hecha y con un ritmo narrativo que engancha. Del resto de temporadas poco puedo decir.

10:13 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Despues de ver entera la primera y segunda temporadas de Nip-tuck ( en las autonómicas la pasaron este verano ) solo puedo decir que la serie es cojonuda y que mejora con cada capítulo. No me extraña que en Estados Unidos levante ampollas

12:28 a. m.  
Blogger harey ha dicho...

Juer, no sé de qué estáis hablando... será que me acuesto a las once de la noche.

:`(

(es indispensable para mis horas de recarga)

8:59 a. m.  
Blogger La Magdalena ha dicho...

Dios santo bendito! Echan todo eso en la tele? Salvo 24, no tengo constancia de haber visto ninguna de ellas, aunque como últimamente bebo mucho, a lo mejor es eso.
Y me vi un par de capítulos, pero qué sé yo, el ciclo amenaza grave que te rilas + emergencia en el cuarto subterráneo ese en el que siempre están (que no es subterráneo pero lo parece) + Mr. Kiefer lo arregla todo el último segundo + descubren que el problema era otro más grave aún si cabe, que volverá a solucionarse en una hora de reloj...
Que a la tercera ya no coló, conmigo al menos.

9:46 a. m.  
Blogger La-Ruina ha dicho...

Vi la primera temporadad de A 2 metros bajo tierra. Me gustó. Las siguientes, por pereza, no las he visto. Pegarme al televisor y ser víctima de la contraprogramación no es mi fuerte.
24 me parece un despropósito. No hay quien se crea eso.

10:17 a. m.  
Blogger Dr Zito ha dicho...

Que bien saber que no soy el unico al que Lost, ni fu ni fa.
En cuanto a Nip/Tuck, solo le falta que salgan tetas. Pero como es tan buena, no las necesita para arreglarla.

2:55 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Lost me entreniene... que no es poco. Le falta toda la sinceridad y desgarro que le sobra a "A dos metros...". El ser una serie blockbuster (Lost) la mata... 40 personas en una isla durante meses sin que folle nadie? Eso sí que es ciecia-ficción.

24? Que espanto, por dios. Entre la camaramareante y la cara de besugo del hijo de Donald sería un buen sustituto para una purga no rectal.

7:54 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Como los de Lost tendrían que estar los deplorables humanoides que habitan la casa de GH.
Este año son más patéticos que nunca.

9:20 p. m.  
Blogger La-Ruina ha dicho...

¡Al MSN los que estén despiertos!

4:33 a. m.  
Blogger Mara Jade ha dicho...

Ains, de verdad, por fin alguien que me comprende: A MI TAMPOCO ME GUSTA LOST NI 24!!

Y me encanta Nip/Tuck y House!!

Ruina, eres mi héroe!

12:17 a. m.  
Blogger Cisne Negro ha dicho...

Pues sí, eres un tarado. "Lost" rules. Y "Carnivale". Ahora me bajo tb "House", de la que me han hablado muy bien.

3:41 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio