lunes, agosto 07, 2006

Radiografía de un triunfador

¡Infraser!
En el talkback de uno de los últimos posts de Vigalounge encontramos la siguiente confesión, sobrecogedora y envidiable, de Borja Crespo:
"Y ahora vivo de lo que me gusta. Y no voy a hacer una peli antes de los 30. Quizás nunca, pero me levanto y me acuesto pensando en cine y en tebeos… a pesar de la universidad… y de esas academias que buscan enriquecerse a costa de los sueños de los demás…"
Un aplauso, pero YA.
Foto by Tyrexito.
Material gráfico localizado por Pelysee.

12 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo me acuesto y me levanto pensando en Kurumi Morishita.

2:20 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

TODOS somos Borja Crespo. Un abrazo y un aplauso!

4:49 p. m.  
Blogger La-Ruina ha dicho...

¡TODOS!

6:31 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

¡Vascos NO!
¡Crespo SÍ!

8:25 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Mmmm... qué bello friki el de la fotito...

2:33 a. m.  
Blogger Rafa Delgado ha dicho...

Wow, ha sido como mirarse a un espejo.

9:17 a. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Lo que diga Crespo va a un ALTAR!!!

Saludos desde La Bellota!

11:50 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Se merece un aplauso ¡plas!

menudo crack

1:49 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

uih que salao

2:04 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

y yo que este chico me suena de verle por freaks and friends!!!! Ruina, no he muerto, estoy de vacas, pero me acuerdo de ti.

6:03 p. m.  
Blogger La-Ruina ha dicho...

¡Y yo de usted!

12:43 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Borja Crespo es un virus de la sociedad valenciana, un quiste asqueroso y frikoso

12:45 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio