domingo, diciembre 31, 2006

Robots transformables enfrentados dejando una estela de caos y destrucción a su paso

El trailer es espectacular. Como semiadorador de Michael Bay tengo la convicción de que el film será lo más del próximo verano. Remitiéndome a la excelente La Isla, o a la sana locura de películas como La Roca y Armageddon, deposito mi fe ciega en el buen hacer del a menudo menospreciado realizador. No cito la inmensa Con Air porque, en contra de la creencia popular, no es una película Bay, aunque sí la prueba fehaciente de que el tipo comenzaba a crear escuela en esto del cine allá por los 90.

5 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

¡Feliz Año Nuevo Gay!!!

12:15 p. m.  
Blogger La-Ruina ha dicho...

¿Lo será?

No sé yo, ¿eh?

5:08 p. m.  
Blogger nancicomansi ha dicho...

¿Será felíz? ¿quien es gay? soy como una "maruja" cotilla que quire enterarse de todo...
He visto un "pedazo" de la película...no es de mi estilo pero es bastante impresionante...

4:30 p. m.  
Blogger La-Ruina ha dicho...

El gay es Ansia.

5:08 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo pensaba que eras tu: aparte de enchufado y celebridad en la sombra, gay y rojo

10:13 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio