miércoles, diciembre 12, 2007

Los Crímenes de Oxford (y 2)

El día 18 de enero se estrena en nuestro país Los Crímenes de Oxford, lo último del siempre sorprendente Álex de la Iglesia, que ha rodado fuera de nuestras fronteras en esta ocasión y parece que volverá a hacerlo con su siguiente proyecto, La Marca Amarilla.
Creo que ya he comentado por aquí en cierta ocasión que no me seduce mucho su inminente trabajo, posiblemente por ser Elijah Wood su protagonista. Para no incendiar los ánimos de posibles fans, quiero dejar claro que valoro su talento, pero tampoco puedo hacer nada por evitar este rechazo que siento hacia su persona y del cual es culpable la tan hermosa como por momentos soporífera trilogía de Peter Jackson.

2 comentarios:

Blogger OOM-9 ha dicho...

hombre a mi a pesar de su inquietante cara juvenil y esos ojos tan desconcertantes he de reconocer que gracias a que el tipo ha sabido hacer bastantes buenas pelis nunca me ha desagradado, la trilogia de el señor (que religioso!)... de los anillos XD
es muy buena y el bueno es que el doblador tampoco ayuda con ese "Gaa-AA-AAAAANNN-DAAAALLFFFFF!!!" al 3º o 4º final de la ultima parte de la trilogia XD

en cuanto a la peli de alex ya sabes que le tengo muchas ganas, espero que me gusten sus 2 mitades :P

2:08 a. m.  
Blogger La-Ruina ha dicho...

PUTO PETER JACKSON.

2:50 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio