lunes, septiembre 01, 2008

Fuller

«Me encantan los personajes que están en conflicto con el sistema: he conocido a muchos de ellos. Desde cierto punto de vista, pueden ser considerados como criminales y, por supuesto, no estoy de acuerdo con sus actos delictivos, pero no me gusta nada juzgarles como individuos. Lo importante es su condición de sujetos que, a su modo, combaten a la sociedad. Cuando un escritor, periodista o cineasta se enfrenta a la sociedad con las armas que le proporciona su profesión no está expuesto a ningún peligro real, pero estos personajes sí y eso es lo que me interesa. Para ellos, vivir es como someterse a un juicio diario: o ganan o pierden, diariamente. En mis películas, yo no tomo partido por ellos: es el público quien debe hacerlo, quien debe amarlos u odiarlos según su conciencia.»
Samuel Fuller

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Eso tiene un nombre

Terrorismo

2:57 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio