jueves, enero 08, 2009

Rourke en The Expendables

Es oficial: según Variety, Mickey Rourke se dejará ver en The Expendables, nuevo esfuerzo como director/guionista/actor de Silvester Stallone, quien a este paso será reconocido como lo que es: todo un auteur.
Rourky interpretará en la película a un traficante de armas "sin escrúpulos", papel que le permitirá lucir una vez más alguno de los extravagantes looks a que nos tiene acostumbrados. Lo que está claro es que el actor, posiblemente con su chihuahua en brazos, no desentonará lo más mínimo en una cinta que tiene entre su elenco a gente como el propio Sly, Jet Li, Jason Statham, Dolph Lundgren o Randy Couture. No hay que olvidar que a los anteriores podrían unirse próximamente profesionales de la talla de Forest Whitaker y Ben Kingsley, aunque a fecha de hoy no hay nada confirmado.
The Expendables contará la historia de un comando de mercenarios que hará lo imposible por derrocar a un dictador sudamericano. Esto, servido por Sly, puede dar pie a todo un festival de testosterona, tiros y mamporros que personalmente no pienso perderme. Mucho menos tras haber disfrutado como un energúmeno con John Rambo.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio