sábado, enero 10, 2009

Rourke + Iron Man 2

Mickey Rourke y Sam Rockwell podrían ser los villanos de Iron Man 2, secuela que dará en taquilla unos beneficios muy superiores a los de la ya exitosa primera entrega. Por ahora los intérpretes aún se encuentran en la fase de negociaciones con Marvel, así que mejor no dar nada por hecho.
De momento, las fuentes del rumor no parecen ponerse de acuerdo respecto a la identidad del antagonista que Rourke podría interpretar en caso de que finalmente se uniese al reparto del film. Según Variety, el villano sería un tal Crimson Dynamo, mientras que The Hollywood Reporter habla de otro fulano conocido como Whiplash. De un modo u otro, creo que todos estamos más o menos de acuerdo en que Rourky estaría muy en su salsa dándole una sesión de hostias al bueno de Robert Downey Jr. Vaya par, por cierto. Imaginen el intercambio de batallitas entre toma y toma.
En cuanto a Sam Rockwell, a quien personalmente considero uno de los mejores actores de su generación, éste daría vida a Justin Hammer, industrial multibillonario y rival directo de Tony Stark. Curiosamente, en su momento John Favreau consideró a Rockwell seriamente como posible protagonista de Iron Man, aunque supongo que el asunto no prosperó porque alguien de arriba debió de pensar que el protagonista de Asfixia no tenía el tirón necesario para encabezar el cartel de una superproducción de tales características. Según parece - y lo que viene a continuación es una especulación personal-, Favreau ha pensado de nuevo en Rockwell, de modo que no me extrañaría que el actor finalmente se sumase al elenco de esta prometedora continuación.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio